MundOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu escape a la diversión!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRadioConectarse

 

 idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord_Zechs
Novato
Novato



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2011

idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... Empty
MensajeTema: idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...   idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:00 pm

hola salu2 a todos

bueno vamos al grano, hace algun tiempo yo participaba de un comunidad de rol online en tiempo real ambientada en la serie saint seiya ("coliseo de batalla"). la idea es crear un juego de rol basada en alguna serio o totalmente nuevo si alguien se anima q postee XD
Volver arriba Ir abajo
Peyeyo-Sama
Admin
Admin
Peyeyo-Sama


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/03/2011

idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... Empty
MensajeTema: Re: idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...   idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:11 am

de mas po =P si sale algo avisen =D
Volver arriba Ir abajo
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Curicó

idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... Empty
MensajeTema: Re: idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...   idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:27 pm

wena idea
Volver arriba Ir abajo
Lord_Zechs
Novato
Novato



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2011

idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... Empty
MensajeTema: Re: idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...   idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:16 pm

saludos a todos!!

al parecer no se motivo nadie mas XDD jajaja

bueno n esas tardes de ocio se me ocurrieron varias cosas para lo planteado al principio

la idea seria crear una especie de "club de la pelea" donde los participantes se enfrentaran utilizando un arte marcial previamente escogida, los participantes serian ordenados en un ranking tipo boxeo donde podran lanzar desafios a los otros participantes y asi lograr una mejor posicion. se crearian 4 gimnacios cada uno con su arte marcial correspondiente se me ocurre poner boxeo, jiu-jitsu, karate, muay tay(pueden ser mas)

el juego se podria desarrollar en base a puntos, es decir, con X cantidad de puntos como X tecnica o X bonificacion para el usuario la cual seria agregada a su ficha de parrticipante. el participante solo podria elegir 1 arte marcial y comprar tecnicas solo para esta arte marcial

los "personajes" estarian compuestos de una barra de "vida" y una barra de "energia" esta ultima determinara la cantidad de tecnicas "especiales o complejas" q pueda realizar el participante

el sistema de juego:

como dije seria un rol de ambientacion en tiempo real, es decir seria mediante un chat, las exito ofracaso de las acciones serian determinadas por un dado virtual el cual se agrega al chat

bueno eso es lo q a grandes rasgos se me ocurrio uno de los problemas de todo esto es q rekiere tiempo y arta gente, ya que se necesita investigar algunas cosas y pulir muchas mas pero si alguien se motiva q postee y plantee ideas dudas etc

sin mas q decir me despido q este bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... Empty
MensajeTema: Re: idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...   idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
idea! propueste, estupides o como kieran llamarlo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una idea ideosa xDD
» idea torneo de videojuegos
» idea sobre el foro
» ¿Como cashar quien pone la musica?
» pa darle vida a esto aki hay una q me gusta como me quedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundOtaku :: Mundotaku :: Ideas, Dudas, Bugs-
Cambiar a: