Tema: Endless Love ~el amor a traves de las estaciones~ Dom Abr 03, 2011 2:06 am
Muchas veces en el programa he hablado de el endless love, y quizás no todos me entienden n_n' así que les dejo este tema para que puedan saber de que trata y si tienen tiempo se animen a verla
El Endless Love es una especie de saga, de 4 series que transcurren o tienen que ver con las estaciones del año, no es necesario verlas en orden cronológico por que cada historia es independiente y no hay relación en las tramas. Tienen en común que son Drama/Romance, así que les recomiendo tener una caja de pañuelos desechables a la mano xD
voy con las reseñas:
1.- Autumn Tale (Otoño en mi corazón) [2000] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento:
Spoiler:
Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecieron como hermanos pero Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nacio fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun Suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo de sangre era diferente al de sus padres. La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron.Pero ahora Joon Suh tiene novia (yu mi) quien luchara por su amor y tae suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendra preparada una sorpresa a todos ellos ¿podran joo suh y eun suh tener un final feliz o sera todo lo contrario?
Reparto Principal: Song Seung Hun es Yun Joon Suh Song Hye Kyo es Yun/Choi Eun Suh Won Bin es Han Tae Suhk Han Na Na es Shin Yu Mi
2.-Winter Sonata (Sonata de invierno) [2002] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento:
Spoiler:
Joon-sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu-jin y Sang-hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang-hyuk quiere ser más que un amigo, Yu-jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, Oh Chelin, Jin-suk y Yong-kuk, Yu-jin es salvada por Joon-sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él desaparece repentinamente de sus vidas. Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yu-jin y Sang-hyuk. Yu-jin, que estaba profundamente enamorada de Joon-sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon-sang
Reparto Principal: Bae Yong Jun es Kang Joon Sang/Lee Min Hyung Choi Ji Woo es Jung Yu Jin Park Yong Ha es Kim Sang Hyuk Park Sol Mi es Oh Che Lin
3.-Summer Scent (Aroma de verano) [2003] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento:
Spoiler:
El primer amor de Yoo Min Woo, fue desde siempre Soh Eun Hye. Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos... hasta que Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere... dejando tras de sí una única cosa... su corazón. Shim Hye Won, ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a París... los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hye Won y a Min Woo. Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo. Park Jung Jae, es el novio de Hye Won y su hermana Park Jung Ah, se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él... Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo... y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.
Reparto principal: Song Seung Hun es Yoo Min Woo Son Yeh Jin es Shim Hye Won Ryu Jin es Park Jung Jae Han Ji Hye es Park Jung Ah Shin Ae es So Eun Hye
4.-Spring Waltz (Vals de primavera) [2006] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argumento:
Spoiler:
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su-ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun-Young, que tiene la misma edad que Su-ho. Después de ser abandonado por su padre, Su-ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun-Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su-ho desaparece, mientras que Eun-Young está enferma en el hostpital. Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun-Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae-ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su-ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas… ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?
Reparto principal: Seo Do Young es Yoon Jae-ha Han Hyo Joo es Park Eun-young Daniel Henney es Phillip Lee So Yeon es Song Yi-na
---------------------------------
y eso es todo! xD es cortito.. ^^ jajaja. personalmente la que mas me gusta es Spring Waltz, seguida de Sonata de Invierno... en Spring waltz sale siwon <3 jeje
como curiosidades... sonata de invierno es la mas famosa, se llego a hacer un anime de este dorama en japon el 2009... no muy bueno a mi parecer... prefiero el dorama.
y que yo sepa... tres de los cuatro han sido doblados al español y pasados en televisión abierta en latinoamerica, no me extrañaría que los cuatro sean doblados finalmente.
y como ya saben los que les e recomendado algun dorama, siempre les paso la pagina de Asia-Team que para estos doramas, hicieron una edición especial, que esta muy bien subtitulada.
Pueden encontrar las cuatro series AQUÍ
Espero que les guste =)
Ashura MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: Endless Love ~el amor a traves de las estaciones~ Dom Abr 03, 2011 3:57 am
lloro, es ke me pongo a llorar me falta el de verano, pero lo vere
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Endless Love ~el amor a traves de las estaciones~ Vie Abr 08, 2011 12:44 am
el de verano fue el ultimo que vi... y me frustre caleta... DX
Contenido patrocinado
Tema: Re: Endless Love ~el amor a traves de las estaciones~