El grupo está compuesto por diversas integrantes de Tailandia, China y Corea, y todas hablan inglés, japonés, chino y tailandés fluídos. El grupo es considerado como la tercera generación de Baby V.O.X. Debutaron para promocionarse en Corea y América.
Dr. Feel Good en live es amor pura esencia zorril se vienen con todo esas chicas Este grupo ya tiene varias antis o Fangs de otros grupos que le tiran pura envidia e.e Lo que me sorprende que no las censuren!
Dr. Feel Good MV Korean Ver
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Nuevo Grupo Rania 라니아 Lun Abr 11, 2011 5:21 pm
que cuatica la coreografia O_O "pura esencia zorril" xDDD cierto xDD jaja que internacional el grupo.. :O al lado de esta la coreo de mirror mirror de las 4minute no es nada e_e
Conz :) MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: Nuevo Grupo Rania 라니아 Vie Abr 15, 2011 5:22 pm
"La censura llega a las Rania, el Kpop muere mientras lo hace" Sorprendente Luego que todos nos descargamos el video vercion live que es amor! han cambiado la coreografía un poco y la letra Mientras que todos nos bajamos la vesion live por que es puro amor y las pusimos en nuestros Mp4 *me incluyo xd* todos seremos felices
Nueva versión
-MZD- MO-Semi-Pasao a PRO
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 39 Localización : Curicó
Tema: Re: Nuevo Grupo Rania 라니아 Miér Abr 27, 2011 11:56 am
tan wenas pero ya esta saturado el mercado con grupos de niñas que bailan sexy y tienen cara de "yo no se" cuek asi se esta muriendo el k pop