Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa~
Tema: f(x) Revela su Álbum Pinocchio Miér Abr 20, 2011 1:54 pm
Después de haber lanzado el título de su canción, "Pinocchio (Danger)" a principios de esta semana, f(x) ha lanzado finalmente el resto de sus canciones de su primer álbum de estudio.
Aparte de su canción, tendremos la oportunidad de escuchar: "(Round) Sweet Witches", "Dangerous", "Beautiful Goodbye", "Gangsta Boy", "Child (Love)", "Stand Up", "My Style" y "So into U". La canción final "Lollipop" en el cual colaboran los chicos de SHINee. (*o* <3) Ademas se presentaran en el Music Bank regresando este 22 de abril.
Aquí los nuevos temas:
Spoiler:
Conz :) MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: f(x) Revela su Álbum Pinocchio Vie Abr 22, 2011 1:54 am
A shi el mv es shuper barato si no fuera por Amber que esta como g-Dragon y Victoria mas hermosa que nunca<3 no valdría la pena Ademas la SM ni gasta en escenografía prefiere los efectos especiales y todo eso! Ademas Krystal la odio y envidio por ser bonita y ser hermana de jessica jodida suerte! El álbum no se escuche solo Lollipop como Chainii Fag que soy Lo mas amor de la canción es la parte de Qi obvio +4389745 para el! Ademas la manera de decir Lollipop huyshh xd y la de Amber me encanta su modo de rapear xd suenan tan bien esos dos!
La puta ya hablado xd
Haru-chan Novato
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 30 Localización : SHINee city
Tema: Re: f(x) Revela su Álbum Pinocchio Dom Abr 24, 2011 5:43 pm
*O*!!! amé las canciones ;D asdfasd y Lollipop *-* con SHINee <3 asdasd el super innglishhhh de Key xDDD me dejó loka
Conz :) MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: f(x) Revela su Álbum Pinocchio Dom Abr 24, 2011 11:43 pm
f(x) - Pinocchio (Danger) LIVE
Victoria<3
Ayanami Novato
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 28 Localización : Mi casa~
Tema: Re: f(x) Revela su Álbum Pinocchio Vie Abr 29, 2011 9:55 pm
Conz escribió:
A shi el mv es shuper barato si no fuera por Amber que esta como g-Dragon y Victoria mas hermosa que nunca<3 no valdría la pena Ademas la SM ni gasta en escenografía prefiere los efectos especiales y todo eso!
Lo se, si hasta el chavo del ocho tiene mas escenografía -.- D:
Conz escribió:
Lo mas amor de la canción es la parte de Qi obvio +4389745 para el! Ademas la manera de decir Lollipop huyshh xd
Haru-chan escribió:
asdasd el super innglishhhh de Key xDDD me dejó loka
Taemin no hablo en ingles o dijo Lollipop ;___; pero igual lo ame< 3<3<3 TAE!!! TAEEEEEE!!!!!!!!!!!!! -convulsiona a lo fan girl sin razon alguna- adasdsasds Holi 8D (?)