MundOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu escape a la diversión!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRadioConectarse

 

 Adios Pump It Up Fiesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Curicó

Adios Pump It Up Fiesta Empty
MensajeTema: Adios Pump It Up Fiesta   Adios Pump It Up Fiesta I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:00 am

asi es pequeños se nos fue la pump it up 2010 fiesta de curico!!! la version mas reciente del famoso simulador de ritmo koreano pump it up nos dejo el viernes pasado hasta nuevo aviso....
una pena por que estaba leveleando mi pendrive (estaba por llegar a level 13) cuando se la llevaron ahora a esperar para que traigan un disco duro nuevo y seguir dandole a lo mejor del k-pop
Volver arriba Ir abajo
kakashi
Novato
Novato
kakashi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31

Adios Pump It Up Fiesta Empty
MensajeTema: Re: Adios Pump It Up Fiesta   Adios Pump It Up Fiesta I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:27 pm

T.T
yo tube k abandonar mi carrera de dancer hace años luego que se llevaran la EZ2Dancer super china que tanta alegria trajo a mi vida y luego me cambie a la piu la cual es mas vieja k la xuxa y tiene bien cagao el lector asi k lee solamente la piu O.B.G (k es horriblemente mala) y asi fue como pase de ser el segundo lugar EZ2dancer de talca a ser una persona que no baila T.T
Volver arriba Ir abajo
 
Adios Pump It Up Fiesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundOtaku :: Mundo Oriental :: Video-Juegos-
Cambiar a: