MundOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu escape a la diversión!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRadioConectarse

Pop`n Music Parche V2

2 participantes
AutorMensaje
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-

Pop`n Music Parche V2 Empty
MensajeTema: Pop`n Music Parche V2   Pop`n Music Parche V2 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:15 pm

Cachando que nadie le pone empeño a la escena gamer curicana aca en el foro me tomo la libertad de contarles que ya actualizaron a la version V2 el pop n music de acuario agregando mas de 1000 nuevas canciones (no me equivoque en el teclado son mas de 1000 nuevas canciones) que van desde pop rock anime y weas varias.la verdad de momento no tengo fotos del parche por que la maquina estaba llena (entre viernes y sabado imposible usarla antes de las 11 de la noche) asi que ya pudiendo prestarle mas atencion al juego me rajo con algun video o pics del update (tengo el del parche en ejecucion y una que otra repasada a los temas en este momento,pero aun nadie se graba o me graba jugando temas de los nuevos) seria!!!!
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-

MensajeTema: Re: Pop`n Music Parche V2   Pop`n Music Parche V2 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:18 am

Al Fin La Pude Jugar

Totty-Chan
Admin
Admin
Totty-Chan

MensajeTema: Re: Pop`n Music Parche V2   Pop`n Music Parche V2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:49 am

woo una sola vez fui a jugar allá ese juego -w- jeje es dificil u_u soy re mala coordinando XD
ojalá pueda ir a jugar de nuevo, por que me gusto... se puede jugar en el pc eso? *o*

aunque igual en el pc perdería su gracia DX pero por ultimo para practicar XDD
http://chibimusiclove.blogspot.com
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-

MensajeTema: Re: Pop`n Music Parche V2   Pop`n Music Parche V2 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:52 am

se puede en pc y no pierde la gracia si tienes un pad de pop n music pa darle (el mio es 100% artesanal y da optimos resultados)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pop`n Music Parche V2   Pop`n Music Parche V2 I_icon_minitime

Pop`n Music Parche V2
Página 1 de 1.