saludos a todos!!
al parecer no se motivo nadie mas XDD jajaja
bueno n esas tardes de ocio se me ocurrieron varias cosas para lo planteado al principio
la idea seria crear una especie de "club de la pelea" donde los participantes se enfrentaran utilizando un arte marcial previamente escogida, los participantes serian ordenados en un ranking tipo boxeo donde podran lanzar desafios a los otros participantes y asi lograr una mejor posicion. se crearian 4 gimnacios cada uno con su arte marcial correspondiente se me ocurre poner boxeo, jiu-jitsu, karate, muay tay(pueden ser mas)
el juego se podria desarrollar en base a puntos, es decir, con X cantidad de puntos como X tecnica o X bonificacion para el usuario la cual seria agregada a su ficha de parrticipante. el participante solo podria elegir 1 arte marcial y comprar tecnicas solo para esta arte marcial
los "personajes" estarian compuestos de una barra de "vida" y una barra de "energia" esta ultima determinara la cantidad de tecnicas "especiales o complejas" q pueda realizar el participante
el sistema de juego:
como dije seria un rol de ambientacion en tiempo real, es decir seria mediante un chat, las exito ofracaso de las acciones serian determinadas por un dado virtual el cual se agrega al chat
bueno eso es lo q a grandes rasgos se me ocurrio uno de los problemas de todo esto es q rekiere tiempo y arta gente, ya que se necesita investigar algunas cosas y pulir muchas mas pero si alguien se motiva q postee y plantee ideas dudas etc
sin mas q decir me despido q este bn