Tu escape a la diversión! |
|
| Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 6:11 pm | |
| Mobile Suit Gundam (1979) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
Para solucionar el problema del aumento de población, los seres humanos comienzan a emigrar al espacio exterior para vivir en colonias espaciales. Este hito en la historia de la humanidad se celebra con un nuevo calendario. Comienza así el Universal Century (U.C.). El Gobierno de la Federación Terrestre construye Sides (grupos de entre 40 y 80 colonias espaciales), y los distribuye a través de los diferentes Puntos Lagrange (L1, L2, L3, L4 y L5). Los puntos Lagrange son puntos ideales para poner en orbita objetos pesados, y se ubican entre la Tierra y la Luna. En el año 0051 del Universal Century (U.C.0051), el 40% de la raza humana son Spacenoids (nombre que reciben las personas que viven en el espacio). La Federación Terrestre da por finalizado el Proyecto de Colonización Espacial. En el año 0052 del Universal Century (U.C.0052), Zeon Zum Deikun, un líder idealista, amante de la paz, se establece en Side 3, en el punto Lagrange 2, para comenzar la predica sobre su ideología . En ella propone que las colonias espaciales deben ser tratadas como naciones independientes y que existe una nueva evolución en la raza humana: los Newtypes, los cuales son humanos con capacidades psíquicas superiores, capaces de prever ciertas cosas, comprender a otros seres vivos, y que se conectan mejor y hacen suyo de manera más rápida el medio ambiente que los rodea. Es así como finalmente el año 0058 del Universal Century (U.C. 0058), Side 3, con sus 80 colonias espaciales, declara su independencia de la Federación Terrestre, y se establece la República de Zeon, una nación demócrata e idealista. Año 0068 del Universal Century (U.C. 0068) En medio del apogeo de su revolución espacial, Zeon Zum Deikun muere en extrañas y sospechosas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Degwin Sodo Zabi lo sucede en el mando. El 15 de agosto del año 0069 del Universal Century [U.C.), Degwin Sodo Zabi se autoproclama soberano y establece el Principado de Zeon en Side 3, el cual transforma a la Republica en un estado fascista. Los leales seguidores de Zeon Zum Deikun escapan a la Tierra llevándose consigo a los hijos de Zeon, Casval y Artesia para su protección. Es el año 0079 del Universal Century (U.C.0079), comienza la Guerra de Un Año, el Principado de Zeon comienza una feroz guerra de independencia contra la Federación Terrestre. Durante el primer mes de lucha, cada bando pierde la mitad de su respectiva población en batallas que son verdaderas masacres humanas. Una de las tácticas más horrorosas fue la Operación Britania, del principado de Zeon, la cual consistía en dejar caer una colonia espacial deshabitada, sobre Jaburo, el cuartel general de la Federación Terrestre. La colonia fue desviada de curso y término estrellándose contra la superficie de Australia, haciéndola desaparecer de la faz de la tierra. Ante el horror de los actos cometidos en nombre de la libertad, ambos bandos firman el tratado Antártico que prohíbe el uso de armas nucleares y de destrucción masiva así como el uso de colonias espaciales como armas y el respeto hacia los prisioneros de guerra de ambos bandos, así mismo se respetara la neutralidad declarada oficialmente por el SIDE 6 y las ciudades de la Luna. Y ahora, a 8 meses de iniciada la guerra, el conflicto ha llegado a un punto muerto. 18 de septiembre del año 0079 del Universal Century (U.C.0079). Comienza la serie de TV. Char Aznable, piloto as de Zeon (quien bajo su máscara oculta el rostro de Casval Deikun y su venganza personal contra la familia Zabi, soberanos de Zeon) Ataca una de las colonias espaciales de Side 7, para destruir el nuevo y poderoso prototipo de Mobile Suit de la Federación Terrestre, el Gundam RX-78. Pero durante la batalla, Amuro Ray, un joven civil de 15 años amante de las máquinas, termina en la cabina de pilotaje de la segunda unidad, el Gundam RX-78-2. La colonia es abandonada y sus habitantes obligados a refugiarse en la White Base, la nueva nave de combate de la Federación Terrestre. Odiando la guerra, pero sin más remedio que pilotar el Gundam para salvar su vida y la de sus amigos, Amuro comienza un gran viaje que lo llevará a explotar capacidades que él pensaba no tener, y a encontrar a un nuevo y peligroso rival, Char Aznable.
Z Gundam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
El año es UC 0087. Siete años después del fin de la Guerra de un Año, la población de las colonias continúa exijiendo libertad y justicia por parte de la corrupta Federación Terrestre; exigencia que el destacamento élite de la Federación, los Titans, reprime con cruel violencia. Ahora, una fuerza rebelde llamada AEUG (siglas en inglés de "Grupo Contra la Unión Terrestre"), se prepara para luchar contra la tiranía de los Titans. Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles Titans, el conflicto político se transforma en una guerra civil. Un joven llamado Camille Bidan se involucra en el conflicto, convirtiéndose en el piloto Gundam de esta nueva era.
ZZ Gundam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
La serie se desarrolla en el año 0088 del calendario Universal Century y nos cuenta las peripecias de un joven huérfano de guerra que trabaja como recolector de basura espacial llamado Judau Ashta que vive con su hermana en una colonia de Side 1 llamada Shangri-La. Todo cambia para Judau cuando a Shangri-La atraca, en su puerto espacial, la nave insignia de la AEUG, el Argama. En un incidente confuso, Judau se ve involucrado en el conflicto espacial con un emergente movimiento ZEON llamado, así mismo, Neo-Zeon cuando, por esas casualidades del destino, se sube a los mandos del Zeta Gundam, el cual al comienzo tenía planeado vender para conseguir algún dinero, pero cuando Neo-Zeon rapta a su hermana, Judau cambia de parecer, uniéndose al Argama para enfrentarse a una nueva aventura con sus inusuales nuevos compañeros de tripulación.
Mobile Suit Nu Gundam : Char's Counterattack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
Char's Counterattack se desarrolla en el año 0093 del calendario Universal Century. Han pasado varios años desde que AEUG derrotara a las fuerzas resurgientes de NeoZeon en el asteroide espacial AXIS.La federación ha recuperado algo de su estabilidad y ha construido un nuevo movimiento militar con las mismas funciones que los desaparecidos Titanes : Londo Bell; solo que a diferencia de los Titanes,este movimiento militar está integrado por veteranos de anteriores conflictos tales como Amuro Ray (piloto del RX-78 Gundam durante la Guerra de un Año) y Bright Noa quien capitaneara las naves White Base y Argama para los conflictos de la Guerra de un Año y el de los Titanes respectivamente.Char Aznable a quien se le daba por muerto ha regresado a reclamar su legítimo lugar como el líder de NeoZeon para declararle la guerra a la tierra.Lo que nadie sabe es que Char creó este conflicto para un fin más siniestro : Estrellar el asteroide espacial AXIS contra la tierra.
Última edición por Peyeyo-Sama el Dom Mar 27, 2011 1:09 am, editado 3 veces | |
| | | Nagash MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 7:05 pm | |
| definitivamente estas obsecionado ..colega..saludos...comentaria si supiera del tema..pero soy realmente ignorante con respecto a esto..^^..
| |
| | | Ashura MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 7:14 pm | |
| XD no habia caxado el tema peyeyo, deberiamos centranos en unicorn ya ke es lo new, y si llega un noobcillo lo instruimos
LONG LIVE TO GANDAMU!!!!!! | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 8:21 pm | |
| eso de long live to gundam lo traduzco a Sieg ZEON!!!! XDDDD | |
| | | NishiPiriwi MO-Noob
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 9:43 pm | |
| yo tengo una duda lo de gumdam se sigue desde el primero hasta el ultimo o son todos distintos?? si son distintos recomienda el mejor plisss :B | |
| | | Totty-Chan Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 10:01 pm | |
| para comenzar a ver gundam puedes verlo de dos formas distintas, puedes partir por los universos alternos, ya que son todas series distintas y de 50 capitulos cada una: gundam x, gundam wing, g-gundam, turn a gundam, gundam seed/destiny, y 00... estas series no tienen relacion entre si por lo tanto puedes verlas como quieras... ^^ si eres gente que esta a la moda puedes ver cualquiera que esta aqui ya que son de una estetica linda y bla bla bla.. ya, ahora si quieres ver buen anime, a pesar de que sea antiguo, con una estetica masomenos, puedes comenzar a ver el universal century, que es la linea de tiempo original en la cual esta hecha la serie gundam. esta y los universos alternos no tienen nada que ver entre si, por algo son alternos :B en esta linea de tiempo las series que estan son: mobile suit gundam igloo,-the hiden one year war, mobile suit gundam 0079,mobile suit gundam 8º peloton, mobile suit gundam igloo apocalipsis, mobile suit gundam war in the pocket ó 0080, MSG 0083 stardust memories, z gundam, zz gundam, char's counterattack, gundam unicorn, MSG F91, MSG victory. te recomiendo que veas 0079, Z, ZZ y char's counter attack... para que puedas entender el conflicto de Amuro y Char... despues de eso puedes ver las demas series para que entiendas donde estas parado... eso po.. soy seca XDD | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 10:05 pm | |
| la wea paja xDDDDDD ademas ni me gustan los mechas xD | |
| | | Totty-Chan Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 10:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Mar Mar 22, 2011 10:23 pm | |
| pero se agradece la info xDDDD ta mas enredado que el mundo de HACK// xDDD | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Miér Mar 23, 2011 12:02 am | |
| - Totty-Chan escribió:
- para comenzar a ver gundam puedes verlo de dos formas distintas,
puedes partir por los universos alternos, ya que son todas series distintas y de 50 capitulos cada una: gundam x, gundam wing, g-gundam, turn a gundam, gundam seed/destiny, y 00... estas series no tienen relacion entre si por lo tanto puedes verlas como quieras... ^^
si eres gente que esta a la moda puedes ver cualquiera que esta aqui ya que son de una estetica linda y bla bla bla..
ya, ahora si quieres ver buen anime, a pesar de que sea antiguo, con una estetica masomenos, puedes comenzar a ver el universal century, que es la linea de tiempo original en la cual esta hecha la serie gundam. esta y los universos alternos no tienen nada que ver entre si, por algo son alternos :B
en esta linea de tiempo las series que estan son: mobile suit gundam igloo,-the hiden one year war, mobile suit gundam 0079,mobile suit gundam 8º peloton, mobile suit gundam igloo apocalipsis, mobile suit gundam war in the pocket ó 0080, MSG 0083 stardust memories, z gundam, zz gundam, char's counterattack, gundam unicorn, MSG F91, MSG victory.
te recomiendo que veas 0079, Z, ZZ y char's counter attack... para que puedas entender el conflicto de Amuro y Char... despues de eso puedes ver las demas series para que entiendas donde estas parado...
eso po.. soy seca XDD i love you!!!!! es justo lo que hubiese puesto ^^ - NishiPiriwi escribió:
- la wea paja xDDDDDD ademas ni me gustan los mechas xD
pajero xDDDDD | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Miér Mar 23, 2011 8:22 am | |
| waaaa totty newtype XD
washo vea gundam si tapuos no mas, no se arrepentira, a mi tambien me dio paja ver el u.c., pero despues de 0079 y z no puedo dejarlo , es genializimisimo.....
siguiendo con lo ke dice peyeyo
Sieg Zeon!!!!! | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Miér Mar 23, 2011 2:38 pm | |
| recien me toi viendo la one piece xDDD y eso que no soy bueno para ver anime imagina que veo la one piece 1 cap por dia xDDDD | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Miér Mar 23, 2011 2:56 pm | |
| pero la one year war esta compilada en 3 peliculas xD tiene muchas mejoras argumentales y visuales en relacion a la serie de 43 capitulos que de repente la animacion se compara con la pelea de naruto y pain xDDDD | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Jue Mar 24, 2011 5:36 pm | |
| Tienes ke puro verla no te arrepentiras
empecemos a hablar de unicorn pos | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 1:31 am | |
| pequeño amigo noob, asi que acabas de ver los temas del foro anime y viste la palabra GUNDAM ahi verdad? quieres postear aqui? quieres decir tu opinion del genero mecha? quieres ser feliz, amado etc.? has llegado al lugar mas o menos correcto, en este pequeño F.A.Q (no, FAQ no significa FUCK, es Frequently Asked Questions es decir, preguntas que se hacen en todos lados y algunas veces molestan a los usuarios y es mejor pasarse por aqui y evitar el SPAM) ok, aqui vamos... adentrate al mundo de los "roboses" Qué significa Mecha? Mi amigo, Mecha es la palabra que se deriva de Mechanic (mecanico en ingles) se aplica al genero de anime que tenga Robots (a.k.a roboses) y tengan un poco de relevancia en la historia. Cómo sé que miro una serie Mecha? Para saber esto, necesitas hacerte estas preguntas *Tiene robots? *Los robots salen seguido? *Los robots tienen relevancia en la historia? *Hay cosas mecanicas? Si respondiste "si" a todas las preguntas, significa que miras una serie Mecha, FELICIDADES! He visto que hay varios post con información de series antiguas, ¿cómo puedo hacer uno? Aqui, necesitas ponerte de acuerdo con Peyeyo o Ashura para que te digan de que serie puedes informar. Si ya me dijeron que serie puedo poner ¿Cómo posteo la información? aqui, debes ser lo mas objetivo que puedas, es decir: Qué puntos malos tiene la serie? Qué puntos buenos tiene la serie? ademas, decir en que año la hicieron, productora, si puedes pon links para descargar la serie, asi seria mas sencillo para algunos conseguirla y dar su opinion al respecto. Cómo puedo evitar que Peyeyo me webee por NOOB y me tire una colonia? debes dar comentarios con bases, es decir dar puntos malos y puntos buenos, ademas de hacerlo sin agredir a nadie, no solo decir "es la mejor serie porque me gusta" o "es asi porque yo digo" mas bien deberia de ser "creo que es buena porque.... pero tambien es mala porque... pero aun asi me gusta". Si ya empezo a preparar la colonia, puede ponerte a llorar. Qué son los Real Robots? Los Real Robots (generalmente abreviados en RR) son series del Genero que se guian por leyes fisicas (es decir que, los robots no vuelan por poderes, no dan saltos enormes, no son tan fuertes como para no romperlos, etc.) ademas se guian por estrategias militares (generalmente, las series Real Robots tienen que ver con guerras y conflictos en un futuro lejano en el que utilizan robots). Cómo sé que miro una RR? *hay organizaciones militares *los robots se rompen y no pueden hacer nada que la fisica les impida *Los personajes tienen sentimientos mas o menos reales xD *hay enfoque a la maquinaria y dispositivos que el robot puede usar. Qué son los Super Robots? En este caso, los Super Robots (abreviados como SR) son robots absurdamente poderosos, que no los rompe ni un rayo de particulas, ni bombas atomicas, el apocalipsis, Peyeyo, etc.. todo pasa porque dios quiere y esta en su cielo, los protagonistas son carismaticos pero son... mas o menos inocentes/ignorantes, asi que no siguen estrategias y se mueven por su propia valentia. Cómo sé que miro una SR? *Son Robots coloridos y absurdamente poderosos *Hay cantidades exorbitantes de valentia *no hay estrategias ni se hablan de la mecanica Qué es el Hotblood? Son las cantidades absurdamente grandes de valentia y coraje que se encuentran en las series Mecha (generalmente Super Robots) y a veces brinda poderes y hace que las cosas pasen porque si. Qué es el GAR? Esto se puede encontrar en casi todos los generos, pero aun mas en el Mecha, es la cantidad exorbitante de hombria llevada de la mano con el Hotblood, que ayuda a veces a que los protagonistas hagan discursos que ponen pelos de punta y te suban el autoestima en un 2 por 3 y le tengas respeto a ese personaje. Cómo puedo evitar que Peyeyo me corrija y haga denotar mi Epic Fail? Debes revisar muy bien la informacion que posteas, ademas, debes tener una ortografia aceptable y mucha suerte [b]
FAQ Copiado del foro mecha de mcanime, usando los nombres de este foro xD
Ashurin! hablemos de unicorn cuando termine de ver zz xDDDD de cierto te digo que UC (para efectos de este tema usaremos UC para referirnos a Unicorn, Para Referirnos al Universal Century escribiremos U.C. pa no confundirnos XD) tiene un par de aspectos que vienen de zz, si queris quedar aweonao por el despliegue de info que no vay a entender, ve UC sin haber terminado ZZ XD | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 1:41 pm | |
| esas weas me las se wn, pero la wea es ke no kiero ver zz en ingles, y ademas te fuiste en la profunda.
como tu mismo me decias en el u.c. kedan varias interrogantes, como ke le paso al membo de camille, el wn de zz, el hijo de noa?, donde estan esos wns? ke xuxa hace noa ignorando una aparicion de neozeon siendo el almirante?
esas son cosas ke solo salen en las novelas y esas nisikiera estan en ingles, asi ke cuando las leamos ahi nos podemos regodiar con la gran cantidad de informacion, por ahora me conformo con saber que paso en el lapsus de z a uc, minerva zabi nos lo dira, asi ke por eso mi interes en uc po wn | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 1:51 pm | |
| audrey anda weona viejo, jura que a parar la 3º guerra neo zeon yendo al parlamento de la federación xD ahora zz esta agarrando mas interes en la trama de UC, hay caleta de weas que aunque leai no vay a entender xD por eso veete lo que hay de zz | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 4:59 pm | |
| ya wn, me la voy a ver en ingles por ultimo, pero iwal minerva zabi sabe muchas cosas wn
la wea es ke va a pasar con los mobile suit transforables, porke desde aca no se ven mucho, solo en victory, pero es acoplamineto, asi ke aca a lo mejor tambien muestren ke pasa con el bust mode y weas asi | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 5:04 pm | |
| minerva zabi no tiene idea de niuna wea xD jura que haman era buena xD | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Vie Mar 25, 2011 5:12 pm | |
| XD
pero demas ke el capitan o la tripulacion de su nave sabe algo, iwal el banaheres entero de emo y la minerva mas todavia mas , ojala digan al relevante | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Actualicé el primer post Dom Mar 27, 2011 1:11 am | |
| Actualicé el primer post con la info de las sagas principales del U.C., despues sigo con las side stories y de ahi con los A.U.
Minerva zabi no tiene peso politico, anda sola y arrancando de los sleeves (neo zeon), se dirige al parlamento de la federacion a tratar de detener la 3º guerra contra neo zeon, en realidad, la guerra por la caja de laplace, no veo que tomen en cuenta a "audrey burne" sin el uniforme de delegada de la familia zabi. ni siquiera anda con su flota para pedir una audiencia con los altos mandos de la federacion, simplemente por las de ella busca detener una guerra que es inminente, pese a que los zeons deberian hacerle caso, Full Frontal es quien dirige el ataque, ese wn es un voyerista, quiere ver que pasa si consiguen abrir la caja de laplace, a traves de la "llave" que vendria siendo el Unicorn, la guerra continuará (por que sino gundam muere como franquicia al terminarse la guerra xD), se supone que la caja de laplace tiene el poder para destruir a la federacion, por ende no se van a arriesgar a que, si la caja cae en manos de neo zeon, los feddies tengan un as bajo la manga, tomarán a minerva como rehen (que es la unica wea util que puede hacer esa mina) y con eso se defenderán =P
| |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Lun Mar 28, 2011 8:18 am | |
| voyerista XDDDDDDDD
weno en eso tienes razon pero no creo ke la caja sea tan brutal, al final en wn de banaher y minerva van a ser los unicos en usarla o ver su verdadero contenido, y toy segurito ke se pitearan a full frontal | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Lun Mar 28, 2011 10:59 am | |
| no se, eso de que full frontal caiga lo veo dificil teniendo en cuenta que es un cber newtype creado a partir de un clon de char =P | |
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Lun Mar 28, 2011 11:09 am | |
| Pero siguiendo la linea de u.c. los ciber newtypes no estan en un 100% desarrollados, puede ser el clon de char pero aun asi sus sentimientos se veran afectados como los de todos los demas cybernewtypes, y si banaher es newtype, tendra la ventaja del "newtype puro", asi ke tambien full frontal se podria terminar cagando sicologicamente a si mismo | |
| | | Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... Lun Mar 28, 2011 12:10 pm | |
| no creo wn, la unica que esta demostrando crisis de identidad y weas es marida, y tambien es cyber newtype, me parece que mejoraron a FF, pero no estoy seguro =P | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... | |
| |
| | | | Gundam : Mas que dos peazos de fierro agarrandose a combos... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|