| Recomendaciones de manga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashura MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: Recomendaciones de manga Mar Mar 22, 2011 6:29 pm | |
| Bueno este topic es bien simple, son mangas recomendables (ojala vengan con un link para tazar), y ojala ke no sean muy conocidos como los blich, raruto y juan piece , empezare sho.... Me recago la wea chistosa Yankee-kun to megane-chan : se trata de un pato malo japones , quien conoce a una mina entra de imbecil, pero con un oscurisimo pasado, ahi se desarrollan las historias, con hikikomoris, pandilleros, otras escuelas, fairy tail, amor y esas cosas de la escuela, muy chistoso y si tienen la oportunidad de descargarlo o leerlo veanlo no se arrepentiran Link descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Link online : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al parecer tiene un dorama, no se como se llama pero si alguien lo caxa digame porfa ^^ | |
|
| |
NishiPiriwi MO-Noob
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Mar Mar 22, 2011 9:44 pm | |
| yo recomiendo mirai nikki :B xDDDD flojera la reseña y eso pero si se animan la pongo xd | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Miér Mar 23, 2011 8:05 am | |
| ponela no mas, me da paja buscar | |
|
| |
kitho Novato
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Miér Mar 23, 2011 3:13 pm | |
| | |
|
| |
NishiPiriwi MO-Noob
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Miér Mar 23, 2011 3:20 pm | |
| ponela vo pipazo a mi me da paja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Jue Mar 24, 2011 1:44 pm | |
| Pongan cualkier wea no mas, aunke sea una imagen po | |
|
| |
SperLing Novato
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Dom Mar 27, 2011 6:29 pm | |
| te recominedo : -the world god only know -psyren -mx0 -rosary + vampire -kenichi -beelzebud -Sankarea x el momentos eso en la otra publicacion pongo los enlaces -------------------------------------------------------------------------------- -mx0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-kenichi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-psyren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Rosary+vampire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-beelzebud [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-twgok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-sankarea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](se permiten dejar links de otras pag ??? xP ) editado por Peyeyo-Sama " Evita el doble post editando el mensaje anterior" | |
|
| |
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Lun Mar 28, 2011 8:27 am | |
| porfin alguien ke pone recomendaciones
mx0/ wena pero se lo cagan al final..... kenichi/ lo mas mejor de la sunday (lo mejor de artes marciales hoy por hoy) psyren/ no la he visto pero tazare rv/ simplemente sublime las dos series son geniales los mounstros la llean bel/la cago la wea chistosa, demasiado buena,y hilda la llea twgok/ veanla desde el principio, esta la pura caga ahora se van a enamorar de keima sankarea/ no me gusto pero es difiere en cada persona
| |
|
| |
Tsukune_Hisoka Novato
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Dom Abr 03, 2011 12:14 am | |
| Bakuman too el rato cabros ...ese manga es mas bakan k la ....... xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....ahi un pekeñito link que todos deven conoser xD | |
|
| |
ZedeX MO-Noob
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 31 Localización : quien sabe?...
| Tema: Re: Recomendaciones de manga Jue Abr 07, 2011 12:23 pm | |
| Leanse el de Gantz, Hajime no Ippo, Rosario + Vampire y el To Love-ru darkness!!! despues dejo links ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendaciones de manga | |
| |
|
| |
| Recomendaciones de manga | |
|