Como es sabido, en Corea salen grupos hasta por debajo de las piedras xDD y la TGN Entertainment a revelado el primer single de este nuevo grupo de chicas conformado por Cindy, Yeonshil, Serin, Dahae, Seolji, Yesol, y Chaeyool.
El single debut se llama "Please" y esta conformado por dos temas, "Please" y "Hope", donde las chicas muestran su capacidad vocal.
Aquí los temas:
Nagash MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Jue Mar 24, 2011 11:12 pm
mmm esta piola...pero al momento de ver la palabra banda me imagina algo asi mas rock star..xD..musicalmente esta bastante bien..pero de verdad..no me convensen es como el formato esta muy utilisado..en la actualidad..para mi como musico no esgo diferente..eso si se deve reconoser que son bastante atractivas..y en el mercado eso es loo ke vende..xD
Peyeyo-Sama Admin
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 12:27 am
estos son mas grupos xD ultimamente korea ha sacado muchos artistas, boybands y girlbands, en este caso serían grupos, ya que no tocan instrumentos musicales.
volviendo al tema, me parece bien que saquen grupos de "ñiñas" xD algo que salga para entretener la pupila masculina por parte de korea, que no se queda atras con la belleza de sus especimenes femeninos xD
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 1:37 am
secundo la emocion...y muy cierto lo ke dices una banda es perosonas ke crean su propia melodia atraves de instrumentos musicales..y ablando de bandas la ke ivamos aser nosotros nunca fue ni sera..??
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 1:42 am
e_e whatever... banda o grupo asdf .. no se salgan del tema no mas xDD
Peyeyo-Sama Admin
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 1:48 am
Nagash escribió:
secundo la emocion...y muy cierto lo ke dices una banda es perosonas ke crean su propia melodia atraves de instrumentos musicales..y ablando de bandas la ke ivamos aser nosotros nunca fue ni sera..??
Spoiler:
no taso po xD pero pa efectos de wena banda, dos guitarras, un bajo y teclado, mas bateria y seria wena banda
tranquila señorita totty, lo demas lo veremos por privado xD
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 1:52 am
me parece.... :B
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Mar 25, 2011 9:02 am
muy cierto señorita totty...perdon por desviar el tema
DaNa_aishiteru Novato
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Jue Mar 31, 2011 5:09 pm
waaa otra girlban mas.. waa.. hay tantas ya xD ojala les vaya bien pq han salido hartos grupos pero no todos tienen exito.. algunos quedan en el olvido ...
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Nueva Girlband "Leader's" Vie Abr 01, 2011 10:37 pm
eso es cierto xD ademas que no me gustaron mucho los temas :S asdf