MundOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu escape a la diversión!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRadioConectarse

Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]

3 participantes
AutorMensaje
Totty-Chan
Admin
Admin
Totty-Chan

Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] Empty
MensajeTema: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin! después de los cambios de elenco, de que si era o no Ariel Lin quien seria la protagonista de este dorama, después de cambiar una y otra vez el elenco... todo esta confirmado, y las grabaciones comenzarán el 31 de Marzo.

Les cuento un poco de que trata:

"Glamorous Challenge" es la adaptación Taiwanesa por GTV del manga "Skip Beat!" una pequeña reseña:

Spoiler:

Como elenco principal de este dorama están los famosos miembros del grupo Super Junior: Choi Siwon como Tsuruga Ren y Donghae que interpretará el papel de Shôtaro Fuwa. Como Kyoko será Ivy Chen Yi Han.

Hace dos años que se viene anunciando este dorama, lamentablemente la mayoria del equipo y elenco ha ido abandonando el proyecto mientras iba pasando el tiempo, yo personalmente lo e estado esperando mucho, tenia la ilusion de que Ariel Lin tuviera el papel principal pero bueno, Ivy Chen tampoco es tan mala.

Así que ahora solo queda esperar que comiencen las grabaciones y lo transmitan, ojalá salga tan buena como el anime.. x3
http://chibimusiclove.blogspot.com
Peyeyo-Sama
Admin
Admin
Peyeyo-Sama

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:51 pm

solo quiero ver a kyoko, no me importa tsuruga ni fuwa, solo quiero ver quien interpretará a kyoko :3
Totty-Chan
Admin
Admin
Totty-Chan

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:59 pm

busca ivy chen en google po XDD
Ashura
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Ashura

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:57 am

kyaaaaaaaa porfin, genial , si es tan bueno como el manga me lo lloro todo
Totty-Chan
Admin
Admin
Totty-Chan

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:56 pm

si es que soportas el idioma taiwanes xDDD a mi me gusta :3
Ashura
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Ashura

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:58 pm

el tai es medio enredadizo pero con unos buenos actores y un buen audio de fondo se pasa

laolao kai leo lero kai lao (taiwanes o tailandes?)
Totty-Chan
Admin
Admin
Totty-Chan

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:01 pm

eso es tailandes? xD no me suena a taiwanes xDDD
Ashura
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Ashura

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:14 pm

seeee me confundi eso es tailandes, el taiwanes en mas enredado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]   Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!] I_icon_minitime

Por fin! comienzan las grabaciones de "Glamorous Challenge" [Skip Beat!]
Página 1 de 1.