| magia,alquimia,necromancia etc... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nagash MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: magia,alquimia,necromancia etc... Jue Mar 24, 2011 11:02 pm | |
| olas creo este tema aki por lo siguiente con referencia a las serie de anime..me interesan las de este tipo.si alguien conose series de este tipo..les pido ke me las recomineden..si es ke se puede..la idea seria una reseña o algo asi..xD...si molesta mi post ..señores admin..piteenselo..xD..de ante mano muchas gracias | |
|
| |
Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 12:24 am | |
| xD no pasa nah hermano, ta bien hecho, de hecho, le pondria al tema como titulo, "Recomienda anime xD" para evitar hacer tanto tema sobre recomendaciones.
yendo a lo tuyo, hay un anime que se llama busou renkin, o alquimista de las armas, no se que tal será, pero es de alquimistas xD algo es algo, la otra que hay que tambien es de magia y alquimia, o por lo menos la mencionan es Seikon No Quaser xDDDD y esa te va a gustar hermano xDDD tiene peleas, sangre y tetas xDDD de necromancia no taso =P ahi me pillaste, y bueno, la ultima serie de full metal alchemist, que parece que te la pase, no recuerdo bien xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 1:32 am | |
| vale colega...la full metal..nunca me la pasaste aun la sigo esperando..xD..por casualidad tu tienes alguna de las ke nombraste..??..mira yo ahora estoy biendo una muy buena ..ke tiene alquimia ,brujeria,sangre y minas muy ricas..xD se llama Umineku no naku koro ni..la otra ke vi y ke es de brujeria y weas medias rara y ke tambien salen minas ricas es Demonbane..esa es muy buena..a mi gusto..y la mina mala es la mas rika de todas esa trata un poco de necromancia..xD..la otra ke vi y ke me encantoi es jigoku shoujo...amo a enma ai...nose si podria ser de este mismo genero..pero de ke es brutal es brutal..me falta solo ver la tercera temporada..en too caso..espero poder conoser y ver mas de este tipo de series | |
|
| |
Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 1:46 am | |
| la unica que tengo es FMA XDD cuando entremos te la llevo, pero recuerdame eso si xD te la paso en mp4 pa que la veai con calidah xD | |
|
| |
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 9:16 pm | |
| | |
|
| |
NishiPiriwi MO-Noob
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 10:34 pm | |
| fairy tail LOL o eso creo | |
|
| |
Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Vie Mar 25, 2011 11:45 pm | |
| nah, si este loco busca sangre y weas turbias xD oye "yuusuke" xD veete los ovas de hellsing xD esas weas estan lazorra! | |
|
| |
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Lun Mar 28, 2011 3:00 pm | |
| tengo solo asta el 4..y si son loa zorra..son muy facho las weas...la cagaron pa buenos y sangrientos..xD | |
|
| |
Peyeyo-Sama Admin
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Lun Mar 28, 2011 3:45 pm | |
| en el proximo que sale no me acuerdo cuando (XD) pelean anderson con alucard y al comandante nazi lo hacen mierda washo xDDDDD no te quiero espoilear nada pero woooooooWOOOOOOO XDDDDDDDD | |
|
| |
Ashura MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Lun Mar 28, 2011 3:48 pm | |
| wn teni ke ver berzerker, el manga es demasiado bueno, vikingos, sangre, sexo, batallas, magia, demonios y weas monstruosas | |
|
| |
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... Lun Mar 28, 2011 6:57 pm | |
| ya la viii y es cierto..es muy sangrientaaaaa..eaeaeaeaeae..onda cosas asi estoy buscando..xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: magia,alquimia,necromancia etc... | |
| |
|
| |
| magia,alquimia,necromancia etc... | |
|