| Algunos Articulos en Venta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yukinon Novato
| Tema: Algunos Articulos en Venta Sáb Mar 26, 2011 1:31 pm | |
| por apuro economico vendo los siguientes articulos, pronto tendre mas cosas a la venta, por el momento solo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tintas lexmark, blanco y negro y color, los de la foto son todos los cartuchos que tengo, son compatibles con los siguientes modelos lexmark i3, x74, x75, x1100 series, x1200 series, x2200 series, z13, z23, z25, z33, z35, z500 series, z600 series, y tambien compatible con el modelo compaq IJ650 series, cada cajita la vendo a 5 luquitas, y el precio original, pk las cajitas venian con precio es de 11.990 (conversable) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pelicula "dead space perdicion" original y nueva, no viene sellada, la gane en un concurso en una expo de las manos de salfate a mis manos, nunca la he visto, doy fe de ello, pues el disco viene cero rallas, la vendo en 5 luquitas (conversable) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]peluche de hello kitty "cosplay" este peluche tiene la particularidad de que kitty esta cosplayeando de leopardo, su gorrito es desmontable para que puedan ver la carita de kitty, tambien se va por 4 mil pesitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]peluche de perro, con cara graciosa, con hueso en sus manos, esta nuevo, y lavado, no tiene ningun tipo de detalle, se va por 4 luquitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bolso tipo carterita, negro con ribetes rojos, la correa tambien es roja, la correa se puede sacar y la puedes poner cruzada para usarla como mochila, detalles propios del uso, como unos raspones pero no son visibles a simple vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lector de dvd para notebook "model ssc-2485k" era el lector de mi notebook, asi que doy fe de que funciona esta un poco raspado en en donde esta el boton, pero son raspaduras propias del uso, haber ese notebook, lo use 2007-2008, asi que el lector no es tan viejo, se va por 10 luquitas, pd, el notebook era un olidata, si me piden mas detalles del notebook los busco (conversable) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]disco duro para notebook de 40 gb, marca toshiba, lo puedes usar como disco duro portatil con el cable adecuado =D, era el disco duro de mi antiguo notebook, y funciona bien, este se va por 5 luquitas =D *ademas vendo peliculas y series por encargo, 500 por disco Cualquier cosa, deja su mensaje aqui, o lo manda por interno para coordinar... Saludos edit. precio del disco duro corregido
Última edición por yukinon el Mar Mar 29, 2011 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Nagash MO-Semi-Pasao a PRO
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Lun Mar 28, 2011 7:23 pm | |
| olasss..yukinon..xD..tambien unida al foro..saludos..yo kiero una serie..la mas brutal de todas DETHKLOK..tiene 3 temporadas..porsia..si hacemos negocios..te mando el link donde se puede descargar..xD..saludos | |
|
| |
Amaterasu MO-Noob
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Lun Mar 28, 2011 8:07 pm | |
| la verdad esta algo carito el disco duro ^^u | |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Lun Mar 28, 2011 11:56 pm | |
| - Amaterasu escribió:
- la verdad esta algo carito el disco duro ^^u
es conversable jajajaj ... pueden ser 10? la serie la puedo bajar, lo que si la tendria yo cacho pa la prox semana ahi te voy a avisando como voy.... por cierto la serie me suena a methapocalypse... tiene alguna relacion? | |
|
| |
Amaterasu MO-Noob
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 12:08 am | |
| mira los discos de note de 320G de 16 mb en buffer y 7200 rpm estan en 35 - 37 k app, por eso digoq esta aalgo caro | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 12:27 am | |
| es la misma..xD..pero es ke esa usualmente esta en español coño..y yo la kiero..en ingles con sub español..dale po..ay me dices cuantos discos son..igual por lo ke yo andube buscando ..cada capitulo pesa como 140 megas..xD | |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 12:35 am | |
| - Nagash escribió:
- es la misma..xD..pero es ke esa usualmente esta en español coño..y yo la kiero..en ingles con sub español..dale po..ay me dices cuantos discos son..igual por lo ke yo andube buscando ..cada capitulo pesa como 140 megas..xD
jajajja uta justo el otro dia me baje la tercera temporada no cachaba que tenia otro nombre oki ahi te aviso cuando baje las otras dos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 5:25 pm | |
| exelete..cuantos capitulos son la tersera.??? otra cosa como vas con leciones de las figuras en globo
| |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 5:45 pm | |
| son 10 los que estan subidos en todas partes cachai..... lo de los globos la raja, ahora me salen todos los animalitos ^^ te dejo un link de donde bajo pelis gore que se que te van a gustar xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 6:51 pm | |
| ke buena..podriamos juntarnos un dia he ir a verder animalidos exos de globo al centro..xD...yapo..espare con ancias dethklok..cuando la tengas lista me avisas y la voy a buscar a tu casa..^^..
| |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Mar 29, 2011 7:18 pm | |
| oye si, nos iria la america, los llevamos armados eso si, mira que hay unos como el conejo que me cuesta mas que la mierda hacerlo jajajja.... te llego mi mensaje, te bajo los discos tmb? | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Miér Mar 30, 2011 12:05 am | |
| yapo no seria mala idea ademas noe s mal negocio..xD..a todo esto ke discos..yo solo tengo el dethalbun 1 y 2..ahy mas?? | |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Miér Mar 30, 2011 12:25 am | |
| aaaa ya los tienes, sip solo hay esos dos nomas
sobre los globos cachemos una fecha que nos tinque y que anden cabros chicos por el centro pa salir a vender, recuerdo a cierta amiga, que vendiendo globos se hizo 10 lucas en un dia | |
|
| |
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Miér Mar 30, 2011 1:59 am | |
| nosotros asiamos ams ..cuando estabamos en la media..una ves isimos 25 lucas como el 6 horas..para el dia del niño..xD
| |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Miér Mar 30, 2011 7:07 pm | |
| pa la pascua del conejo, ahi esta la mina de oro xd | |
|
| |
-MZD- MO-Semi-Pasao a PRO
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 39 Localización : Curicó
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Abr 26, 2011 3:48 pm | |
| la hola katy me tinca (hello kitty) a cuanto esta? | |
|
| |
yukinon Novato
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Abr 26, 2011 3:55 pm | |
| 3 luquitas pa usted por la hola katy amigo gideon xd | |
|
| |
-MZD- MO-Semi-Pasao a PRO
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 39 Localización : Curicó
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta Mar Abr 26, 2011 3:56 pm | |
| - yukinon escribió:
- 3 luquitas pa usted por la hola katy amigo gideon xd
eaea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos Articulos en Venta | |
| |
|
| |
| Algunos Articulos en Venta | |