MundOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu escape a la diversión!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRadioConectarse

 

 Bible Black

Ir abajo 
+2
NishiPiriwi
Peyeyo-Sama
6 participantes
AutorMensaje
Peyeyo-Sama
Admin
Admin
Peyeyo-Sama


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche de Walpurgis se acerca, cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar a un demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio del alma. Para ello se necesita el sacrificio de una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes y con otra compañera de clase, una chica muy interesada por la magia negra se acerca a Minase dispuesta a todo para que le confiese su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo Takashiro-sensei y la enfermera del centro Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años atrás, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?


Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Volver arriba Ir abajo
NishiPiriwi
MO-Noob
MO-Noob
NishiPiriwi


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:26 pm

jakjakjakjakjakjakj xD es hentai infiltrado por peyeyo xD el keishi se sabe artas xD
Volver arriba Ir abajo
Peyeyo-Sama
Admin
Admin
Peyeyo-Sama


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:25 pm

que puedo decir de este hentai... uno de los mejores que he visto (graficamente hablando) XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nagash
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Nagash


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:04 pm

amo esta wea..bueno para los interesados en este tema...yo poseo una gran coleccion ..como 24 gb en mi pc..xd..entre series ,peliculas y ovas..todos en exelente calidad..dentro de esto ..mi orgullo es tener las 3 temporadas de biblia negra por asi decirlo..

biblia negra origenes
la noche de Walpurgis
la lanza de longinus

por si algien kiere intercambiar materia ..me avisa..xD
Volver arriba Ir abajo
Peyeyo-Sama
Admin
Admin
Peyeyo-Sama


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:42 pm

washo, hay otra temporada de biblia negra, donde salen unos demonios, aparte de bible black only que son cortos de las minas culiando con otros wnes... sale la profe takashiro follando con satan wn xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nagash
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Nagash


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:02 pm

tambein la tengo..xD...si biblia negra la tengo full..xD
Volver arriba Ir abajo
Amaterasu
MO-Noob
MO-Noob
Amaterasu


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:31 pm

xD la primera vez q lei el titulo, entendi "el club de toty" xD
Volver arriba Ir abajo
Nagash
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Nagash


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:05 pm

jajjajajajajjaj..xD
Volver arriba Ir abajo
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Curicó

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:33 pm

walpurgis la mejor todo el rato las otras valen callampa
Volver arriba Ir abajo
Nekita
Novato
Novato
Nekita


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 34

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:51 am

*alaba a black bible* XD me importa un R*ja XD k esto sea de hombres pero me encata black bible XD y de verdad todas estan buenas Cool [ soy la mujer mas rara del mundo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.wartime.forosactivos.net
-MZD-
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
-MZD-


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 38
Localización : Curicó

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:07 am

la primera es la mejor todo el rato!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagash
MO-Semi-Pasao a PRO
MO-Semi-Pasao a PRO
Nagash


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:41 pm

para mi son todas buenas ..tiene una trama muy interesante..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bible Black  Empty
MensajeTema: Re: Bible Black    Bible Black  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bible Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco pokemon black & white

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundOtaku :: Mundo Oriental :: Club de Toby-
Cambiar a: