Título: クロサギ / Kurosagi Título español: El estafador negro (Y megor conosida como) GRAN Estafador Negro Episodios: 11 + pelicula Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama Cadena: TBS Emisión: 14/04/2006 - 23/06/2006
Opening daite señorita de Yamashita Tomohisa
Argumento
Spoiler:
Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero no resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original, en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia. La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?
Basado en la serie hit manga de Natsuhara Takeshi y gráficos de Kuromaru registrado en la revista Young Sunday .
Bajenla por acá
Totty-Chan Admin
Tema: Re: Kurosagi DD MU Lun Mar 28, 2011 2:50 pm
wooo yo la vi :3 y yamapi me da risa xD nunca le creo los papeles serios xDD
me hce falta la peli, que la baje sin subs DX
gracias ^^
Ashura MO-Semi-Pasao a PRO
Tema: Re: Kurosagi DD MU Lun Mar 28, 2011 2:53 pm
waaaaaaa esta la queria ver hace tiempo pero no caxaba el nombre!!!!!!!!!!!!
te las mandaste suifu, te ganaste mi cariño
;D
suifu Novato
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : Japu
Tema: Re: Kurosagi DD MU Lun Mar 28, 2011 3:09 pm
Que bueno que les haya gustado... esa era la idea...!
Saludines...!
amane Novato
Tema: Re: Kurosagi DD MU Lun Mar 28, 2011 4:49 pm
esta serie es buena, pero reconozco que solo la vi porque me encanta el protagonista es tan KAWAIIII *w*